CURIOSIDADES

Pasajero impertinente hace desviar un avión

Las autoridades arrestaron a un hombre de 42 años por poner en peligro la seguridad de un avión después que un vuelo de United Airlines, que iba de de Roma a Chicago, se vio obligado a desviarse a Irlanda del Norte.

El jefe de policía del aeropuerto internacional de Belfast dijo en una declaración el domingo que el individuo, con nacionalidad italiana y estadounidense, será acusado de mal comportamiento a bordo de un avión y agresión. Las autoridades aeroportuarias no aclararon de qué se le acusa específicamente ni dieron más detalles sobre él.

El vuelo, UA971, aterrizó anteayer para "descargar" al pasajero conflictivo, pero como la tripulación excedió el número de horas que tiene permitidas trabajar, los 269 pasajeros y 14 tripulantes debieron aguardar hasta ayer para seguir viaje, informó la aerolínea. Algunos pasajeros durmieron en el piso del aeropuerto.

No había suficientes habitaciones de hotel. El aeropuerto de Belfast convocó a personal adicional, distribuyó agua y mantas y abrió a los pasajeros dos salas del aeropuerto. Muchos de ellos durmieron en el piso. Las autoridades del aeropuerto dijeron que los pasajeros se mostraron "notablemente tranquilos y comprensivo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual