CURIOSIDADES

Pasajeros con «sweaters feos» de navidad recibirán singular premio con Alaska Airlines

Por segundo año consecutivo, la aerolinea Alaska Airlines premiará a sus pasajeros que el próximo 21 de diciembre, se presenten a su vuelo con el clásico sueter navideño. Los más feos podrán abordar antes de tiempo.

La promoción de un día será celebrada por pasajeros y empleados de la red de 116 ciudades de Alaska e incluye todos los vuelos de Alaska y Horizon Air. Además, la compañía aseguró que durante todo el mes se reproducirá música festiva y películas gratis durante las vacaciones para ayudar a que los invitados adquieran el espíritu festivo.

«En esta época del año, nos consideramos la «aerolínea más alegre», por lo que nos encanta ir más allá para ayudar a nuestros huéspedes a abrazar el lado divertido y festivo de volar durante las vacaciones. Ya sea que vaya a su casa para celebrar o volarndo a un destino soleado para escapar del frío, reconocemos que su viaje comienza con nosotros y nos complace hacer que sea aún más brillante de la manera que podamos», dijo Natalie Bowman, Directora General de Marketing y Publicidad de Alaska Airlines.

Este es el segundo año en que Alaska Airlines y sus empleados celebran el «Día Nacional de los Festejos Navideños», con la esperanza de traer alegría a los viajeros durante la ajetreada temporada de viajes.

Por último, la aerolínea reiteró a sus pasajeros que para quienes viajen en estas fechas, presentarse con al menos dos horas de anticipación a su vuelo debido a la congestión prevista en los aeropuerto.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual