CURIOSIDADES

Pastor pide 54 millones de dólares a sus fieles para comprarse un jet privado

Si un mortal evoluciona"¦ Obviamente que Jesús también lo hace. Y si bajara de la Tierra para predicar, no viajaría en un burro, sino en avión. Es al menos lo que considera el predicador evangelista estadounidense Jess Duplantis.

Duplantis ha sorprendido en los últimos días, pues ha anunciado que necesita alrededor de 54 millones de dólares para difundir su evangelio a la mayor cantidad de gente posible… en jet privado. Así que le ha pedido "al Señor" y a cientos de seguidores afortunados, con mucho dinero en el mundo, que lo apoyen para obtener el avión de sus sueños. Duplantis es el fundador de Jesse Duplantis Ministries, que incluye un programa de televisión semanal que llega a 106 millones de hogares de los Estados Unidos, según su biografía de autor en Amazon. En 1997, él y su esposa fundaron Covenant Church en Destrehan,

La., a las afueras de Nueva Orleans.Así, es probable que debido a su fama, el estadounidense no va elegir algo menos modesto a un /X, un jet privado con tecnología acústica, un centro de entretenimiento habilitado con Bluetooth y una ducha opcional en el vuelo. Y claro, esta búsqueda de apoyo del predicador ha despertado el asombro y una rotunda condena de los críticos quienes dicen que "pedir un avión multimillonario» no es exactamente lo que quiso decir Jesús cuando dijo «acumula para ti tesoros en el cielo».

Pero esta no es la primera vez que Duplantis se enreda en el debate sobre el avión privado predicador. El Falcon 7X sería el cuarto avión de su ministerio, todo pagado con efectivo extraído de los seguidores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual