CURIOSIDADES

Pelé será embajador de una aerolínea durante el Mundial de Brasil

La aerolínea Emirates informó de la alianza con el ‘rey’ Pelé para una campaña global con el objetivo de «mostrar las conexiones que los Emiratos han creado entre la gente, lugares y pasiones alrededor del mundo».

En una rueda de prensa a la que asistió Pelé en sus oficinas centrales en Dubai, Emirates señaló que trabajará junto al exfutbolista en una serie de iniciativas en los próximos meses.

«Pelé es un ícono global. Es reconocido, respetado y una inspiración para toda la gente de todo el mundo. Representa los mejores valores de este hermoso juego que es el fútbol, no sólo porque fue un gran jugador, sino porque usa el poder del deporte para conectar a la gente», dijo el jeque Majid Al Mualla, vicepresidente de operaciones comerciales de la aerolínea.

El anuncio supone la segunda ocasión que Emirates se une a un embajador global para su campaña de cara a la Copa del Mundo, después de que ya hiciera lo mismo con el también exfutbolista Franz Beckenbauer en Alemania 2006.

«Emirates es una de las más destacadas marcas en los deportes globales hoy. Y por haber volado en el A380 de Emirates desde Zúrich a Dubai puedo decir desde mi experiencia que es una…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual