CURIOSIDADES

Pilotos de Turkish Airlines en vuelo vieron un OVNI donde se estrelló el EgyptAir

Dos pilotos la aerolínea turca Turkish Airlines han hecho una extraordinario declaración diciendo que vieron un OVNI sobrevolando sobre su propio avión sólo una hora antes de que el avión de Egyptair se estrellara en el mar.

El misterio aún rodea la causa de la caída al mar del avión Airbus A320, en ruta de París a El Cairo el pasado jueves, que ocasionó la muerte a las 66 personas a bordo.

Ahora bien, una de las mayores agencias de noticias de Turquía ha informado que dos pilotos dijeron que vieron un objeto con luces verdes pasar muy cerca de su avión de pasajeros cuando se acercaron al aeropuerto Ataturk, Estambul, procedentes desde Bodrum a las 11:30 pm del mismo jueves.

Sucedió que la aeronave pasó cerca del distrito de Silivri de la capital turca, cuando el avión estaba a una altitud de 17.000 pies.

De acuerdo con el Hurriyet Daily News, los pilotos dijeron a los controladores aéreos: «Un objeto no identificado con luces verdes pasó a 2.000 o 3.000 pies (600 o 900 metros) por encima de nosotro"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual