CURIOSIDADES

Porsche se transforma en una firma de altos vuelos

¿Se puede volar a bordo de un Porsche? Si hablamos de velocidad, clase, comodidad y lujo, seguro que sí. Pero en la realidad todavía no, aunque poco falta. Y es que la casa de coches ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración con la aerolínea Delta Air Lines para transportar a determinados clientes, elegidos por la compañía, en los aeropuertos de Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-LaGuardia, Salt Lake City y Seattle. Los afortunados contarán con un chófer personal y privado que les llevará en modelos Panamera y Cayenne tan lujosos como estos.

Esto es posible gracias a la unión de las dos entidades. Porsche pone a disposición de Delta sus mejores y más flamantes modelos, mientras que la aerolínea elige a los clientes que pueden disfrutar de este servicio gratuito. ¿Pueden todos los usuarios de Delta beneficiarse de él? La respuesta es no. Este transporte de lujo está reservado a quienes vuelen en jets privados y que tengan que hacer escala con la mayor brevedad posible en algún aeropuerto,de los anteriormente mencionados, para tomar otro vuelo comercial. Otros aspectos importantes para poder utilizarlo son el tiempo de conexión entre vuelos o el estatus de los viajeros.
Ambas marcas llevan colaborando juntas desde el 2012, poniendo en liza un novedoso traslado de clientes. Porsche es la única marca de automóviles que cuenta con un servicio de transporte gratuito por los aeropuertos. Solo el año pasado, 54.000 pasajeros se valieron de él, recorriendo más de 220.000 kilómetros…

IMAGEN: Instagram @delta

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual