CURIOSIDADES

Qantas revela las películas favoritas de sus pasajeros durante 2018

Para fines de 2018, un total de 30 millones de clientes habrán viajado en 280.000 vuelos, lo que supone un total de 465 millones de kilómetros.

Por ello, Qantas revela los principales destinos de sus clientes, el entretenimiento que pudieron disfrutar mientras se encontraban en el tiempo de vuelo y qué fue los más solicitado en cuanto a comidas y bebidas.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Qantas utiliza un sistema de calificaciones anónimas a bordo para revelar lo que sus clientes están viendo y escuchando, así como para monitorear las tendencias y trabajar con sus socios para proporcionar 2.500 horas de contenido.

Esto es lo que ha revelado las calificaciones este año:

  • La película más vista de 2018 fue Misión: Imposible – Repercusión
  • La película australiana más popular fue Breath.
  • La serie más vista fue Billions.
  • Año tras año, Modern Family es el programa de televisión más visto.
  • La película infantil más vista fue Los Increíbles 2.
  • Las dos películas que el 80 por ciento de los pasajeros vieron todo el tiempo fueron: Cuando ellas quieren y Un nuevo comienzo.
  • En julio, lanzaron una categoría de atención plena, que incluye una serie de videos de meditación de Qantas y álbumes de relajación. Los álbumes más escuchados en vuelos internacionales se encontraban en la categoría de atención plena, que incluye “Peaceful Piano”, una compilación de música de piano suave, seguida de “Nature Spirit”, un viaje a los sonidos mágicos y relajantes del bosque.
  • En los vuelos nacionales 737 y A330 con Wi-Fi disponible, los pasajeros pasaron la mayor parte del tiempo utilizando el correo electrónico y la navegación web, seguido de las redes sociales (Facebook es la aplicación más popular). Además de los servicios de transmisión de video y música.

Top 10 películas:

  1. Mission: Impossible – Repercusión
  2. Locamente millonarios
  3. Ocean’s 8
  4. Kingsman: el círculo dorado
  5. Pantera Negra
  6. Liga de la justicia
  7. Blade Runner 2049
  8. Mamma Mia! Vamos otra vez
  9. Avengers: Infinity War
  10. Operación Red Sparrow

Top 5 series de televisión:

  1. Billions
  2. Westworld
  3. Riverdale
  4. Ballers
  5. Britannia

Top 5 comedias de TV:

  1. Modern Family
  2. The Big Bang Theory
  3. El joven Sheldon
  4. Padre de familia
  5. American Dad

DESTINOS TOP

De acuerdo a datos de la aerolínea, los destinos internacionales más populares fueron Los Ángeles, Londres, Singapur y Nueva Zelanda, mientras que dentro del territorio nacional aumentó el número de clientes que viajaron a Perth, Hobart y Mackay.

De cara a 2019, la aerolínea observa un aumento en la demanda de vuelos a Asia, en particular, a Japón, Bali y Hong Kong. En vuelos, dentro del territorio nacional, están viendo reservas sólidas para las nuevas rutas de Adelaide y Darwin a Uluru.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Qantas reveló que el sándwich “Steak” sigue siendo el producto más popular entre los clientes que viajan en International First. De hecho, este año la aerolínea atendió en esta categoría a más de 25.000 clientes. En Business, los clientes internacionales no pudieron disfrutar suficiente del “Blue Eye Trevalla” con arroz frito y ajo; y, en vuelos nacionales, las gambas con curry fue el plato preferido por los clientes.

El champagne siguió siendo la bebida preferida con 130.000 botellas servidas en toda la red internacional, mientras que en la sala VIP, se sirvieron más de 200.000 platos de calamar con sal y pimienta en todo el mundo. De hecho, sigue siendo el plato favorito de los clientes que acuden a dicha sala.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual