CURIOSIDADES

Qatar Airways, luce el Empire State celebrando diez años en América

Con ocasión del décimo aniversario de operaciones de la aerolínea catarí Qatar Airways en Estados Unidos, ha iluminado con los colores de la aerolínea el Empire State, el rascacielos más emblemático de Nueva York.

Coincide con que las oficinas que mantiene Qatar en Nueva York están sitas en el propio rascacielos Empire State, el que fuera el edificio más alto de Nueva York durante 40 años.

El primer vuelo de Qatar Airways a Estados Unidos fue realizado el 28 de junio de 2007 y desde entonces, emprendió su expansión añadiendo en julio de 2007 un nuevo vuelo a Washington.

Una década después mantiene un total de diez rutas a Estados Unidos entre las que destacan Los Ángeles, Boston, Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Miami y Filadelfia.

Los planes de expansión de Qatar Airways incluyen nuevos destinos que se inaugurarán en el 2018, con vuelos a San Francisco y Las Vegas respecto a América del Norte. En cuanto al resto de rutas, la aerolínea incorporará a su red de destinos nuevas rutas a Sudamérica y en concreto a Rio de Janeiro y Santiago de Chile, vuelos a Camberra en Australia, Chiang Mai, en Tailandia, Douala en Camerún, Libreville en Gabón entre otros.

En septiembre de este año, Qatar Airways llevará la nueva clase Qsuite en los aviones que cubran la ruta a Nueva York, un nuevo concepto de clase Business en donde es cuidado hasta el último detalle para que el pasajero disfrute de una verdadera experiencia personalizada del viaje…

Imagen:Â https://noticiasaereas.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual