AEROLÍNEAS

Qatar Airways ya impone su ley en el Camp Nou

Arrancó la Liga en el Camp Nou. Y el nuevo Barça de Gerardo Martino convenció en su debut liguero con una goleada ante el Levante (7-0), que permitió a la hinchada azulgrana recordar los mejores momentos de su historia reciente. Pero más allá de detalles tácticos como el regreso de la presión adelantada y de novedades como las rotaciones y la dosificación del talento (Iniesta y Neymar fueron suplentes y Messi fue sustituido a 20 minutos para el final), el coliseo azulgrana volvió a vestir sus mejores galas en el estreno oficial del campeón de Liga.
Una puesta de largo, en la que al margen del tardío debut de Neymar "“saltó al terreno de juego a los 18 minutos del segundo acto- la gran novedad estuvo marcada por el relevo en la lista de patrocinadores y partners oficiales del club.

El partido de este domingo ante el Levante fue el primero oficial también para Qatar Airways. Y además de la estampación de su logotipo en los uniformes y camisetas del equipo, la aerolínea catarí se confirmó como la firma con mayor presencia en el estadio. Hasta el punto de que un aficionado podía estar expuesto en determinados instantes del…………

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual