CURIOSIDADES

¿Sabes cuál es el aeropuerto en el que más se liga?

No hay sitio donde se resista el amor, mucho menos en el aeropuerto. Un estudio realizado por la aplicación para encontrar pareja y/o amistad Happn nos desvela en que aeropuertos puedes conocer más facialmente a tu media naranja.

Retrasos en los vuelos, largas esperas, estado de ánimo positivo porque salimos fuera de nuestra ciudad, intercambio cultural debido a todas las personas con las que te puedes cruzar en un aeropuerto de otros países o ciudade"¦ Todos estos factores son la combinación perfecta para que se fragüe una bonita amistad, un amor pasional y quién sabe si una pareja duradera.

Tras el estudio realizado por Happn, la app geolocalizada líder en España y en el mundo (más de 700.000 usuarios a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial) ha elaborado un ranking según los "˜crush"™ (cuando los usuarios entablan una conversación de chat tras ser aceptada una petición de amistad previa) en el que determina en que aeropuertos es más sencillo conocer a diferentes personas y poder llegar a entablar una relación (del tipo que quieras) con ellas.

En el top ten del ranking se encuentra Amsterdam con 302 "˜crushe"™, lo que supone unas 604 personas por día y en el caso de España, el aeropuerto más "˜sociable"™ es Adolfo Suárez en Madrid, con un total de 150 "˜crushe"™, 300 personas. Esto quiere decir que al día, tus posibilidades se resumen en poder conocer a 300 personas interesantes con las que entablar amistad o lo que surja…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual