AEROLÍNEAS

¿Sabes qué aerolínea cuenta con más seguidores en Facebook?

La aerolínea Qatar Airways anunció hace unos días que acaba de alcanzar los 10 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose, de esta manera, en la primera compañía aérea en lograr una cifra semejante. Se podría decir, entonces, que la catarí es la aerolínea que tiene mayor número de seguidores en esta red social.
Basta con ver que esta publicación realizada el pasado 10 de septiembre ha logrado más de 21.000 likes y ha sido compartida por alrededor de 400 usuarios para hacerse una idea de la repercusión que posee Qatar Airways en la red.

Sobrepasar los 10 millones de usuarios, de hecho, ha sido un motivo de celebración para la aerolínea, que quiso festejar esta dicha con una gran tarta, según refleja una de sus últimas publicaciones en Facebook.

En menos de un año, más de dos millones de usuarios nuevos han comenzado a seguir a la compañía aérea en la red social propiedad de Mark Zuckerberg, ya que el pasado mes de diciembre Qatar Airways anunciaba a bombo y platillo que ya contaba con ocho millones de fans.

Qatar Airways abrió su canal de Facebook en el año 2011 y, desde entonces, su comunidad online ha crecido de manera imparable gracias a campañas de fidelización como "˜El corazón del Barça"™, un concurso por el que los aficionados de este equipo de fútbol pueden ganar interesantes premios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual