CURIOSIDADES

Se mete al aeropuerto ebria y con su auto

Priscilla Kay Lugo se metió alcoholizada en su coche, a las pistas del aeropuerto, lugar que registra 200 operaciones diarias de aterrizajes y despegues.

Jovencita ebria se metió con todo y coche a las pistas del aeropuerto, lo hizo por el norte, en Hillside, tumbando malla ciclónica, salió de igual manera por el sur, en calle Saunders.

Priscilla Kay Lugo, de 18 años, radicada en calle Sunset, número 115, residencial Regency, a las 00:23 horas de este domingo, circuló en su Nissan oscuro, entre las pistas de aterrizaje y despegue "“con el peligro que eso implica, en un aeropuerto con más de 200 operaciones diarias- y luego salió en la parte sur del puerto aéreo, llevándose de encuentro la cerca de malla.
Ya afuera, transversalmente cruzó los ocho carriles de la calle muy circulada calle Saunders-Carretera 59, incluido el camellón de concreto, en la acera sur de dicha vía, fue y se llevó la cerca de un negocio de renta de autos y dentro de la propiedad, terminó su carrera, siendo detenida a la 01:00 de la mañana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual