CURIOSIDADES

¿Se pueden abrir las puertas de emergencia durante los vuelos?

Es posible que alguna vez os hayáis preguntado si durante un vuelo existe la posibilidad de que una de las puertas de emergencia se abra. Da miedo ¿verdad? Pero en realidad no es algo que pueda ocurrir, por lo que todos deberíamos dejar de preocuparnos acerca de ello. Las puertas de emergencia de los vuelos no se pueden abrir mientras la instancia esté presurizada y esto es algo que ocurre mientras estamos volando.

El tema viene a colación debido a que hace unos días se ha producido un incidente durante un vuelo que recorría el trayecto San Francisco "“ Boise en el cual una viajera intentó abrir la puerta en cuestión porque no se encontraba demasiado bien en esos momentos (tenía algún tipo de problema mental en esos momentos).

Dicen los compañeros de asiento de la viajera que desde el principio se había comportado de forma extraña, pero que en base solo parecía una persona nerviosa. No obstante, la situación se fue empeorando durante el vuelo, cuando la mujer comenzó a hablar sola y a decir cosas extrañas. Entre otras cosas dijo "Dios tiene todos los dato", "yo no tengo ningún dato" o "hemos aterrizado en Boise hace 15 minuto" (cuando por supuesto el avión todavía no había llegado a su destino).

En uno de esos momentos en los que estaba hablando la mujer salió corriendo hacia la puerta de emergencia mientras gritaba "¡Quiero morir, sacadme de este avión!". Cuando llegó a la puerta intentó abrirla mientras decía "¡Soy Dios!". Pero como podéis imaginar, la situación no pasó a mayores debido a que la puerta no se abrió ni se hubiera abierto por mucho que lo hubiera intentado. El equipo del avión se ocupó de la mujer y en el momento en el que se produjo el aterrizaje fue detenida para pasar a disposición de las autoridades y, esperemos, que tratar su problema psicológico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual