CURIOSIDADES

Seis de cada diez viajeros no entienden bien los programas de puntos de las aerolíneas

Un 58% de los encuestados ha afirmado que es miembro de al menos un programa de fidelización de alguna compañía aérea. Además, el 64% de los viajeros encuestados ha destacado que el funcionamiento de los programas de fidelización es confuso, mientras que el 36% restante afirma entender de forma clara su mecanismo de funcionamiento.

El 61% de los viajeros encuestados ha señalado que nunca ha utilizado su programa de fidelización para viajar y obtener un descuento y el 39% restante ha asegurado haber recibido algún beneficio.

Asimiso, el 18% de los encuestados ha dicho que desconoce los beneficios de los programas de fidelización de las aerolíneas mientras que el 61% ha respondido que conoce solo algunos de ellos. El 21% de los viajeros ha señalado que conoce bien los beneficios de estos programas y sus derechos como miembros.

Beneficios de los programas de fidelización
Sobre el conocimiento de los beneficios de los programas de fidelización, un 34% de los encuestados ha asegurado que sabe que estos programas permiten acumular kilómetros para conseguir descuentos en los próximos vuelos. Un 18% ha reconocido como beneficio la posibilidad de contar con un embarque preferente y un 16% el acceso a salones VIP de clase ejecutiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual