CURIOSIDADES

Señora regala a pilotos una caja de galletas. Se las comían muy felices hasta que leen la nota de la caja y quedan destrozados

Ser piloto es uno de los trabajos más complicados en el mundo pues implica una gran responsabilidad: en sus manos tienen la vida de los pasajeros y son los encargados de que estos lleguen a salvo a su destino.

Pero esta historia no se trata de la vida de un piloto ni de su magnífica labor sino del gran corazón y la bondad que puede existir en alguno de ellos.

El piloto y el niño

A través de Facebook un piloto llamado Chad compartió una historia que ha conmovido a muchas personas alrededor del mundo:

"En ocasiones los mejores regalos son los más inesperados. Cuando abordé la nave para realizar la revisión en fase de preparación de mi último vuelo del día, un pequeño viaje de Atlanta a Macon, eran alrededor de las 7:30 de la tarde en la víspera de Navidad, y en lugar de estar reunido con mi familia, ese día me encargaría de transportar a personas para que se reunieran con sus seres queridos.

Dentro de la cabina se escuchaban los murmullos de los pasajeros, pero más allá de eso escuché un susurro detrás de mí. De reojo pude mirar que en la puerta de la cabina de pilotos se encontraba un niño de unos nueve años con una expresión muy tierna y mirando fijamente el tablero de controles, cuando se dio cuenta que lo estaba observando rápidamente se dio media vuelta, entonces lo llamé.

¨Oye pequeño ven aquí¨.

Al mirarlo me hizo recordar mi infancia, yo tenía más o menos su edad cuando miré por primera vez el panel de controles de un avión, el cual era tan brillante como un árbol de Navidad. Eso fue lo que me inspiró tantos años hasta que recibí mis alas de piloto. En la actualidad tengo 24 años y soy piloto de una aerolínea doméstica y aunque amo mi trabajo me he preguntado si he tomado la decisión correcta, era la primera Navidad que pasaría sin mi familia, ¿qué es lo que conseguía con todo esto? ¿qué es lo que me hacía diferente a los demás?,¿Por qué consideraba que este era el mejor trabajo?, al final sólo transportaba personas de un lugar a otro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual