CURIOSIDADES

Si te estresa volar, esta aerolínea está hecha para ti

La compañía aérea australiana Qantas ha introducido una peculiaridad en las televisiones de sus vuelos

Si has cogido algún vuelo más de una vez (y, como la mayoría, no has podido gastarte el dinero para viajar en Business Class), te habrás dado cuenta de lo estresante que puede ser la actividad que conlleva: llegar hasta el aeropuerto, sufrir las interminables colas de seguridad, facturar el equipaje, y vivir otra eterna cola para entrar a tu (pequeño) asiento en el avión.

Para convertir el transporte en una experiencia más gratificante, la aerolína australiana Qantas ha añadido a sus viajes una peculiaridad relajante cuanto menos: una serie de vídeos de meditación en sus televisiones.

La compañía aérea te permitirá elegir entre cinco escenas diferentes alrededor de Australia: Sydney Harbour, Península de Mornington, Rottnest ISland, y Ormiston Gorge. Los vídeos, de 10 minutos de duración cada uno, se introducirán en los aviones de Qantas en junio. Y si no tienes pensado viajar en esta compañía de viajes pero aun así tienes interés en ver los vídeos sobre meditación, puedes verlos todos en Youtube.

Qantas no es la primera aerolínea que ha tenido la idea. El año pasado, la compañía Air France hizo lo mismo con sesiones guiadas para meditar. La aerolínea Cathay Pacific incluso añadió vídeos para hacer yoga (sí, yoga en tu asiento dentro del avión)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual