CURIOSIDADES

Siete curiosos servicios que ofrecerá la aerolínea «Thomson Airways»

Cabinas para familias, zonas para niños, asientos especiales para dormir"¦ La aerolínea «Thomson Airways» (la tercera de mayor importancia en el Reino Unido) ha presentado las novedades que introducirá progresivamente en 47 de sus aviones en los cinco próximos años y, como no podía ser de otra forma, algunas han llamado la atención entre los internautas por su originalidad.

Según ha publicado la versión digital del diario «Daily Mirror», las modificaciones serán pronto una realidad y podrán seleccionarse de un catálogo ofrecido por la popular compañía. «Nuestro objetivo es hacer que cada viaje sea especial y, como el vuelo marca el inicio y el final de las vacaciones, lo vemos como una parte integral de toda la experiencia de vacaciones Es por eso que queremos definir una nueva categoría de vuelos», ha determinado un representante de la compañía en declaraciones recogidas por el diario británico.

1 "“ ZONA LIBRE DE NIÑOS

Entre las nuevas zonas existentes, destaca una en la que no podrán viajar niños. En palabras de la compañía, se espera que este espacio del aeroplano esté habilitado el próximo verano a mucho tardar.

2 "“ CABINAS PARA FAMILIAS

«Thomson Airways» creará también cabinas específicas dirigidas a familias y grupos de amigos que viajen juntos. La zona será incluida en breve en los viajes de media distancia y, en ella, los pasajeros podrán sentarse alrededor de una mesa fija en la parte trasera del avión. Este espacio también contará con capacidad para que los nuños puedan moverse y jugar.

3 "“ ZONA PARA PAREJAS

La «zona para parejas» será un especio privado en el avión que contará con una mesa muy romántica y un servicio de restaurante en el que se podrá adquirir, entre otras cosas, vino para dos.

4 "“ KIDS CLUB

Si se selecciona este extra a la hora de viajar, un miembro de la tripulación plenamente capacitado se dedicará a entretener a los pasajeros más pequeños con actividades como arte o concursos.

5 "“ ZONA DE SUEÑO

Será una zona específica para dormir que se habilitará en los viajes de larga distancia. Como extra, los pasajeros recibirán una taza de leche caliente con galletas antes de acostarse, un edredón y una almohada.

6 "“ EXTRA EN TECNOLOGÍA

Si el cliente selecciona este extra, podrá hacer sus peticiones al personal de cabina a través de su teléfono móvil y los miembros de la tripulación le ayudarán, si así lo desea, a planificar sus vacaciones. Finalmente, también le aportarán información sobre el destino al que se dirige.

7 "“ ALIMENTOS Y BEBIDAS

«Thomson Airways» ha señalado que ofrecerá bebidas gratis durante el vuelo y mejorará la comida que se sirve a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual