CURIOSIDADES

Tara Reid fue echada de un vuelo después de causar alboroto a bordo

Al parecer Tara se enfureció, lo que provocó que el capitán los arrojara a ella y a su perrito del avión
El portavoz de Delta, Ashton Kang, dijo a PEOPLE en un comunicado que el Vuelo 613 de Delta desde Los Ángeles a la ciudad de Nueva York «regresó antes del despegue, debido a un disturbio de un cliente a bordo».

«Delta se disculpa con los clientes restantes por los inconvenientes y agradece su paciencia mientras se resuelve la situación», dijo Kang.

«El vuelo volvió a Nueva York después de un breve retraso».

En el video que obtuvo TMZ, se puede ver a una azafata hablando con un pasajero al que le explica que puede recoger las pertenencias de Tara.

Al parecer Tara Reid se enfureció, lo que provocó que el capitán los arrojara a ella y a su perrito del avión.

Los testigos dicen que Tara estaba enojada y se quejó en voz alta de que le habían dado el asiento equivocado. Más tarde se quejó de no conseguir una almohada.

Luego de la entrevista, Reid publicó una declaración que aborda la preocupación sobre su salud.

«Me gustaría agradecer a mis admiradores desde lo más profundo de mi alma por su apoyo continuo, que ha hecho de este Sharknado el más exitoso hasta el momento», escribió, haciéndose eco del entusiasmo por la película que mostró en la entrevista de Today Extra. «Trabajamos más duro que nunca en esta película y también en la promoción de la película».

Abandonando el rumor acerca de su confusión, Reid continuó: «Aunque es lamentable ver algo de la prensa negativa reciente después de una exitosa semana de promoción y apoyo a la película, me alegra saber que mis fans siguen apoyándome»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual