CURIOSIDADES

¿Te atreverías con una maleta transparente? Son la última tendencia en viajes y ya estamos deseando verlas en los aeropuertos

Las maletas se han convertido ya en una parte imprescindible de los viajes. Y no por lo obvio, sino porque son un artículo de moda más, uno que lucir con orgullo por los aeropuertos del mundo. Y las hay para todos los gustos. Desde los modelos más estilosos (y prohibitivos) hasta las que llevan la tecnología por bandera, pasando por las opciones más originales. Pero la última que va camino de convertirse en tendencia nos ha dejado con la boca abierta, hasta el punto de que no tenemos muy claro que vayamos a atrevernos con ella.

Se trata del último modelo lanzado por Rimowa, en colaboración con Off-White, que tiene como característica principal estar fabricada en plástico transparente. Más original y estilosa no puede ser, pero ¿estamos preparados para que todo el que se cruce con nosotros vea el interior de nuestro equipaje? Quizá en un viaje de ida sí, pero ¿y a la vuelta? Para responder a estas preguntas tendremos que esperar al 25 de junio, fecha en la que sale a la venta. Todavía no conocemos su precio, pero nos ha tranquilizado saber que viene complementada con divisores en color negro para el interior… por aquello de que nuestra ropa interior no sea motivo de comentario en el control de seguridad de los aeropuertos del mundo…

Imagen:Â https://www.trendencias.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual