CURIOSIDADES

TripAdvisor publicita un hotel "fantasma" en República Dominicana

De forma harto sorprendente, TripAdvisor está publicitando en su página un hotel de la marca Nouvelles Frontieres que dejó de operar hace casi tres años en República Dominicana y que desde hace casi dos fue comprado por el grupo canadiense Sunwing para su enseña Chic Royalton.

La multimillonaria y seguida web lleva desde 2012 publicando erróneamente este establecimiento en la zona de Punta Cana, concretamente en Uvero Alto, cuando desde dicho año dejó de funcionar como tal tras ser adquirido por el grupo presidido por Stephen Hunter, que lo transformó en lo que hoy es el Chic Royaltontripadvisor-dominicana.

La temida TripAdvisor -sobre todo por parte de los hoteleros- responde a los usuarios que clickan para ver el coste de las habitaciones del hotel en cuestión que "los precios de nuestros socios de viajes online no están disponibles en estos momento". Y añaden: "no nos facilitan precios pero pueden ver otras opciones en Punta Cana".

En la página anómala de TripAdvisor, este hotel, inexistente en la realidad pero vivo según el portal más visitado, aparece en el puesto 82 de los 98 del ranking de la zona Punta Cana- Bávaro y con tan solo 80 opiniones de los viajeros, de los cuales 23 lo consideran muy bueno, 13 excelente, 18 normal, 11 malo y 9 pésimo"¦

Este hotel pasó por muchas vicisitudes antes de ser adquirido por Nouvelles Frontieres, no llegando a funcionar siquiera con los franceses, y ello a pesar de contar con el respaldo de los turoperadores asociados y los de la casa matriz. El presidente de TUI, Peter Long, encabezó su reapertura con las autoridades dominicanas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual