CURIOSIDADES

Turkish Cargo devolvió a tres hermanas leonas de circo a su hábitat natural

Recientemente, Turkish Cargo trasladó a tres hermanas leonas de nombre Luca, Charlie y Kai junto con el bebé león Nathan a Sudáfrica, su hábitat natural, desde Kiev a través de Estambul. Los animales de circo fueron rescatados por la Organización Mundial de Lawrence Anthony (LAEO) luego de ser encontrados en jaulas de 35 m2 en Ucrania, en condiciones dificultosas para la llegada de aire y luz solar directa.

Con el patrocinio de la marca de transporte aéreo global perteneciente a Turkish Airlines, la LAEO logró que los animales regresaran a su habitat natural en Sudáfrica. Los transportaron en contenedores especiales, diseñados según sus necesidades nutricionales y acompañados por cuidadores y veterinarios durante el vuelo, siguiendo el riguroso reglamento para el traslado de animales vivos de la IATA.

Después de un largo vuelo que cubrió casi 9 mil kilómetros, los leones fueron liberados en el Parque Natural de Kragga Kamma, un hábitat natural que alberga grandes poblaciones de animales de África, con praderas y bosques completamente verdes que se extienden a lo largo de 14 mil metros cuadrados.

Con la ratificación de la Declaración de Unidad por la Vida Silvestre (UFW – United for Wildlife, por sus siglas en inglés) del Palacio de Buckingham en 2017, que tuvo como objetivo la prevención del comercio ilegal de vida silvestre y aumentar la conciencia industrial, Turkish Airlines ha destacado su conocimiento de los procesos de transporte de animales vivos y los derechos de los animales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual