CURIOSIDADES

Twitter y American Airlines consiguen que una chica conozca a su «futuro marido»

La situación fue la siguiente: Chica conoce a chico en un vuelo de American Airlines, se conocen, hablan de sus gustos y flirtean pero se les olvida intercambiar sus datos personales para mantener el contacto. ¿Qué hace? Pues abre Twitter y se pone a buscarlo sin descanso.

La historia tiene pinta de futura comedia romántica y sino al tiempo, pero se trata de una historia real. Erica Domesek decidió publicar en la red social su deseo de contactar con aquel chico guapo que acababa de conocer en el vuelo 1037 de la aerolínea americana.

Querida @AmericanAir: acabo de bajarme del vuelo con mi futuro marido, pero no le pregunté su nombre completo, ¿quieres hacer de celestina?#vuelo1037

La primera reacción de la aerolínea fue desearle suerte y simplemente respondió: «Esperamos que sus caminos vuelvan a cruzarse», pero Erica cambió de estrategia a una estilo Nottin Hill.

@AmericanAir, ¿donde quedó el romanticismo? Sólo soy una chica que se pone frente al mundo y le pide a una aerolínea que le ayude.

Sin cortarse un pelo y a por todas, la chica publicó otro tweet en donde decía: Bueno, @AmericanAir, ¿qué tal si contactas con él? Es un hombre encantador y le entusiasmaría saber…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual