CURIOSIDADES

Un empleado robaba las valijas en el Aeropuerto de Israel

Un empleado robaba las valijas en el Aeropuerto de IsraelUn empleado del personal de tierra del Aeropuerto Internacional Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, fue arrestado tras la revelación de una filmación que lo robando objetos y tarjetas de créditos de los equipajes.

El sospechoso de 62 años, domiciliado en Or Yehuda, fue detenido por robar supuestamente objetos dentro de las valijas de los pasajeros; cuando había en realidad sido encargado de controlar que los equipajes correctos ascendieran a los aviones.

Todo el trabajo del sospechoso era verificar que las maletas fueran cargadas en las aeronaves, que despegan del aeropuerto. Es decir, asegurarse de que las valijas portaban la etiqueta apropiada y correspondían con el vuelo.

Durante una investigación, el presunto ladrón fue filmado abriendo las mismas valijas que debía controlar y robando su

contenido. Los investigadores creen que sustrajo artículos por varios miles de shekels.
En los últimos días, la administración del Aeropuerto había recibido numerosas quejas de robos de los equipajes. Uno de los pasajeros incluso afirmó que le habían sustraído la billetera.

A partir de las quejas, una unidad especial de la seguridad interna del aeropuerto comenzó a investigar a uno de los trabajadores sospechados de ser el autor de los robos.

En el marco de la investigación se instalaron equipos de vigilancia para monitorear su accionar.

El video revela el modus operandi del presunto ladrón. La investigación muestra que empleó tarjetas de créditos robadas para comprar artículos en el free shop del aeropuerto, como así también para cargar gasolina en su automóvil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual