CURIOSIDADES

Un iPhone 5 se incendia en un avión justo antes de despegar

Estamos acostumbrándonos a ver cada vez más frecuentemente cómo los smartphones sufren este peligroso e inesperado fenómeno.

El último caso ha sucedido en un avión y justo antes de despegar, según informa Ubergizmo. Fue durante el embarque de un vuelo en Tel Aviv con destino Praga. Alrededor de 150 personas se encontraban acomodándose en sus asientos del avión cuando el iPhone 5 de una chica comenzó a echar humo. El teléfono se encontraba guardado en el bolso de la propietaria.

Fue entonces cuando se vió obligada a sacarlo del bolso para posteriormente ser llevado a la cabina del avión. Este inesperado incidente hizo que la gente se alarmara ante esta situación ya que sin saber que ocurría, comenzó a oler a humo por todo el avión de manera intensa.

Nadie resultó herido y tanto los pasajeros como la tripulación fueron desalojados del avión. Ya se está investigando qué pudo ocurrir ya que, de momento, no se ha encontrado una explicación por la que el iPhone 5 comenzara a arder.

No es la primera vez que asistimos a noticias de este tipo. Recordamos el caso del Samsung Galaxy S4 que comenzó a arder bajo una almohada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual