CURIOSIDADES

Un psíquico tucumano asegura saber dónde se encuentra el avión malasio

"El avión fue secuestrado a partir de intereses muy potentes a nivel mundial. Se encuentra en una isla frente a Sri Lanka que está muy bien resguardada por la profunda vegetación", afirmó en declaraciones a Primerafuente y Radio Prensa.

Cainzo explicó que en su percepción "hay gente vestida de negro alrededor de la nave y que todos sus ocupantes están vivo".

«Cuando supe lo del avión sentí algo muy extraño, a través de una visión remota supe que la aeronave se encuentra en un lugar rodeado de agua, con gente grande, alta, de uniforme negro. Existe un gran bloqueo psíquico, sentí frió y oscuridad», explicó.

El psíquico afirmó que la desaparición del MH370 "forma parte de un plan para hacer saber al mundo el potencial que poseen los hombres de negro que lo secuestraron".

También sostuvo que entre mayo y junio «habrá importantes noticias al respecto" y puso como posible fecha el próximo 6 de junio.

Antecedentes

Cainzo trascendió en los medios del país vecino luego de que lograra detectar a una avioneta que se había extraviado y que se suponía que había caído al mar. "Aún no la encontraron pero se está rastreando la zona que yo visualicé".

El psíquico tucumano dijo que la técnica que usa es la visión remota. Consiste en concentrarse y ubicarse dentro de la nave extraviada y esperar a recibir en su propio cuerpo señales de los lugares que él recorre a la distancia. Reconoció que posee muy poca información que impida que haya interferencias en su videncia.

En el desaparecido avión de la empresa Malaysia Airlines viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 de ellos formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual