CURIOSIDADES

Un supermercado para los pasajeros de avión

Los viajeros en avión están de enhorabuena. Por ahora, sólo en Países Bajos, eso sí, pero puede ser un primer paso para la expansión del negocio en este mercado. La cadena de supermercados holandesa Albert Heijn, perteneciente a Ahold Delhaize, ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a este tipo de consumidores.

En concreto, ha llegado a un acuerdo con la compañía aérea neerlandesa Transavia para desarrollar un servicio de compras denominado ‘Appie Fly’ dirigido a los viajeros de avión.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando el usuario vuele de regreso a Países Bajos, al realizar el check-in a través de internet de su vuelo con Transavia, puede solicitar un ‘Welcome Home Box’ de ‘Appie Fly’, que estará listo a su regreso en el aeropuerto.

Así, una vez que el pasajero haya recogido su equipaje, deberá dirigirse hasta el ‘pick-up point’ del servicio, ubicado en la sala de llegadas.

El servicio está centrado, principalmente, en los productos para el desayuno y está disponible exclusivamente en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya (Holanda)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual