CURIOSIDADES

Una aerolínea llena uno de sus aviones con cosplayers disfrazados del trepamuros

Como parte de la promoción en Japón de Spider-Man: Homecoming, que allí­ se estrenará el 11 de agosto, la compañía Jetstar ha copado un avión con toda clase de amistosos vecinos trepamuros.

Spiderman puede hacer lo mismo que hace una araña, puede tejar una red de cualquier tamaño y atrapar a los delincuentes como si fueran moscas. Pero los espacios abiertos siempre han sido un handicap cuando nuestro amigo y vecino Peter Parker ha querido desplazarse por sus propios medios. Eso no le pasará en Japón, donde como parte de la promoción de su nueva pelí­cula, Spider-Man: Homecoming, una aerolínea ha reservado un avión solo para trepamuros. Lo bueno es que para subir no hace falta que te pique una araña radiactiva y/o alterada genéticamente, sino solicitarlo con antelación y comprometerse a ser un cosplayer disfrazado de Spiderman.

Así, el pasado 21 de junio, Twitter en Japón se llenó de imágenes que captaban todo un vuelo donde los pasajeros eran Spiderman, todos y cada uno de ellos. Spiderman para todos los gustos, el Spiderman de Marvel Studios, el Spiderman de Sam Raimi, el Spiderman nipón de la Toho, el Spiderman de McFarlane con sus enormes lentes e incluso alguna Spider-Girl de la línea MC2 y hasta un pequeño Spider-Boy…

Imagen:Â http://www.alfabetajuega.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual