CURIOSIDADES

Una compañía aérea se olvida del papel higiénico en un vuelo de 10 horas

Las personas que volaban en un vuelo ofrecido por la compañía United Airlines se quedaron sorprendidas cuando al subir al avión se encontraron con que no había papel higiénico, según ha publicado el Huffington Post de San Francisco. El viaje, con origen en San Francisco, tenía una duración de diez horas hasta su destino, la ciudad de Londres.

Los empleados de la compañía, quienes se caracterizan por su ‘extraño’ sentido del humor, ofrecieron como solución utilizar las servilletas que llevaban a bordo para los servicios de comida. Estas servilletas llevaban escrito un slogan que decía lo siguiente: «vuela sobre la punta de tus dedos», lo que dio lugar a multitud de comentarios irónicos. Varias personas decidieron buscar entre sus pertenencias materiales más apropiados para sustituir al papel higiénico.

[Relacionado: Cinco pistas claves para encontrar un buen billete de avión ‘low cost’]

Los afectados por el incidente se tomaron mal este despiste. «Si he pagado por el billete se entiende que he pagado también por el papel higiénico» declaraba uno de los viajeros. Aunque no todo han sido críticas, ya que otra pasajera dijo que «United ofrece una conexión entre dos ciudades y se encontró con un problema que pudo solucionar. Al que no le guste esta compañía tiene otras alternativas».

La compañía ha pedido disculpas de forma oficial y ha justificado el olvido diciendo que el vuelo llevaba bastante retraso. Esto hizo que, con las prisas, no se organizase bien el abastecimiento del avión de cara al viaje.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual