CURIOSIDADES

Una madre latina demandará a JetBlue por entregarle a un niño equivocado

Una madre latina, cuyo hijo de cinco años regresaba solo a Nueva York desde la República Dominicana en un vuelo de JetBlue, emprenderá acciones legales contra la compañía por haberle entregado a un niño equivocado.

De acuerdo con Maribel Martínez, su hijo fue enviado a la ciudad de Boston en lugar de llegar al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, en un incidente ocurrido a mediados de agosto, según publica hoy el periódico "Newsday".

"Creí que mi hijo había sido secuestrado, que nunca más le volvería a ver", aseguró Martínez, quien recordó que tuvo que pagar 100 dólares adicionales a JetBlue para que su niño fuera escoltado hasta el avión, en la República Dominicana.

La mujer explicó a ese periódico que mientras su hijo aterrizó ese día en el aeropuerto de Boston, personal de la compañía aérea le entregó en Nueva York a otro niño, que además llevaba el pasaporte de su hijo.

JetBlue confirmó el error en un comunicado, en el que explicó que dos niños de la misma edad que viajaban solos desde la República Dominicana, uno a Nueva York y otro a Boston, abordaron vuelos "con destinos incorrecto".

La compañía aseguró que tan pronto se supo del error, su personal en los aeropuertos de Nueva York y Boston "tomaron inmediatamente los pasos necesarios para ayudar a los niños a llegar a los destinos correcto"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual