CURIOSIDADES

Una mujer da a luz en un avión de Valencia a Bucarest

Una mujer dio a luz en un vuelo de Wizz Air de Valencia (España) a Bucarest, justo después de que el avión aterrizara en la capital rumana, señaló la aerolínea este miércoles.

La mujer requirió de asistencia de la tripulación minutos antes de aterrizar el martes en el aeropuerto Otopeni de Bucarest, explicó Wizz Air, la aerolínea de bajo coste más importante de Europa del Este. «Durante el descenso y el tránsito del avión por dentro de la terminal, la pasajera fue asistida en la fila trasera de la aeronave por un miembro de la tripulación y un doctor que viajaba en el mismo vuelo», apuntó. «La madre y el recién nacido fueron recibidos por la ambulancia del aeropuerto y trasladados a un hospital.

Estamos muy orgullosos de nuestra tripulación que manejó la situación con profesionalismo y afecto», añadió el comunicado. La aerolínea no especificó la edad ni la nacionalidad de la madre. Las embarazadas deben obtener un certificado médico para viajar después de la semana 28 de gestación y lo tienen prohibido a partir de la semana 34, dijo la aerolínea. En agosto, una marroquí de 39 años dio a luz en un vuelo de Royal Air Maroc entre Casablanca y Bolonia (Italia) antes de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual