CURIOSIDADES

Usuarios podrán ver Netflix desde las alturas

La empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona streaming bajo demanda, Netflix, anunció que los usuarios podrán ver sus series favoritas a 35 mil pies de altura.

A partir de este martes, Netflix y Virgin America se unieron para proporcionar a todos los viajeros, acceso gratuito a internet para ver sus pelí­culas favoritas en streaming.

Por si fuera poco, un avión de la compañía volará por los cielos con el logotipo de la serie «House of Cards» y el de Netflix a más de 35 mil pies de altura.

«Como el WiFi se vuelve omipresente, cada vez será más posible para los usuarios el disfrutar de Netflix en el lugar que ellos quieran», comentó Bill Holmes, Director Global de Desarollo de Negocios de Netflix. «Estamos encantados de asociarnos con Virgin America para extender la alegría de disfrutar Netflix a nuestros miembros a 35 mil pies de altura».

Como la única aerolínea con sede en Silicon Valley, Virgin America se ha dado a conocer por su innovadora experiencia de vuelo, incluyendo ser la primera (y por el momento la única) aerolínea estadounidense en ofrecer Wi-Fi en cada vuelo y conexiones de luz en cada asiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual