CURIOSIDADES

Varios jóvenes vuelan desde Sudáfrica a Egipto en un Sling-4 ensamblado por ellos mismos

Un grupo de adolescentes sudafricanos, que ensamblaron un avión Sling-4 durante las vacaciones de verano del pasado año, han llegado a bordo del mismo a El Cairo, en Egipto, desde la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, visitando 9 países en una iniciativa de U-Dream Global, organización creada por la joven piloto Megan Werner.

El pasado año, U-Dream Global seleccionó a veinte adolescentes inexpertos de diversos orígenes en Sudáfrica y les brindó experiencia práctica en ingeniería y construcción de aviones. Los jóvenes ensamblaron un avión Sling-4 de principio a fin en tres semanas bajo la guía y supervisión de un grupo de ingenieros superiores en un entorno altamente controlado.

Después de las inspecciones finales y las certificaciones de vuelo, Megan Werner y varios copilotos adolescentes han emprendido el vuelo desde Ciudad del Cabo a El Cairo visitando 9 países e impactando a miles de personas durante el proyecto. Haciendo escala en esos países, los jóvenes de U-Dream Global se reunieron con otros líderes jóvenes africanos, “motivándolos, compartiendo y aprendiendo unos de otros, mientras inspiraron a sus compañeros a soñar en grande y creer en sí mismos”, según la organización…

Imagen: AirPlaneFactory

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual