CURIOSIDADES

Video de un altercado en aeropuerto texano se vuelve viral en redes sociales

Un video en donde muestra la forma en que un hombre lanza gritos homofóbicos contra otro en el Aeropuerto Internacional DFW se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado nuevamente el debate por el respeto a los derechos humanos, en este caso, a los homosexuales.

En el video subido a Youtube por Andrew Kennedy, muestra a un tipo en actitud acosadora contra otro que lleva puesta una camisa roja bajo su chaqueta, acaparando la atención de los pasajeros alrededor en una de los mostradores de una aerolínea.

El hombre visiblemente molesto grita groserías mientras el afectado trata de grabarlo con su teléfono celular, hasta que interviene un pasajero con sombrero vaquero y cuestiona al supuesto bully. -¿Por qué estás molesto por?-, pregunta. -Éste maricón aquí…- responde enojado

Y es cuando se lanza a golpear al tipo con camisa rosa y es cuando varios pasajeros lo derriban. Una vez en el piso, el homrbe sigue gritando y la policía del aeropuerto llega a arrestarlo, más de un minuto después de que el pasajero que grabo el video inició grabando.

Ya esposado, el tipo se rie y explica sus razones: «Déjame que te diga la razón por la que lo hice: Porque esto es América, es por eso»…

Imagen:Â Twitter

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual