AEROLÍNEAS

Vueling se apunta a Groupon: Vende descuentos por 2 euros

Vueling se apunta a la moda de los cupones. La aerolínea de IAG ofrece desde hace unos días descuentos para vuelos de ida y vuelta a través de Groupon, según ha podido constatar preferente.com. Se trata, tal y como reconocen desde la compañía, de "la primera vez que lo hacemo".

En concreto, son dos los cupones que se pueden adquirir en dicha plataforma a 1,99 euros y 4,99 euros. El primero da derecho a un descuento de 12 euros en la tarifa Basic "“la que no incluye equipaje- para emplear en once rutas entre la Península y los archipiélagos canario y balear. En la segunda la rebaja es de 20 euros a aplicar en la tarifa Optima de todas las rutas con origen en España, tanto si es a un destino nacional como internacional.

Desde Vueling defienden que este curioso método de promoción, muy inusual en el sector aéreo, "es una manera más de llegar al cliente". Así lo creen también en Iberia, compañía que en diciembre del año pasado sacó una oferta a través de esa misma plataforma que ofrecía la compra de Avios divididos en cinco cupones distintos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual