CURIOSIDADES

Vuelo de United Airlines desviado por desmayo del copiloto

Un vuelo de United Airlines que cubría la ruta de Houston a San Francisco, fue desviado este martes a Albuquerque, luego de que el copiloto de la aeronave perdiera el conocimiento.

El incidente se produce apenas un día después de que un vuelo de American Airlines fuera desviado cuando el capitán tuvo complicaciones de salud y murió en un vuelo nocturno. El vuelo estaba programado de Phoenix a Boston. La aeronave bajo el control del copiloto, fue desviada a Syracuse, Nueva York donde aterrizó con seguridad.

La estación de televisión KOAT de Albuquerque, informó que el avión, que cubría el vuelo 1614 de United, y tras casi una hora de vuelo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sunport, a las 08:20 hora local.

El copiloto, que no ha sido identificado, perdió el conocimiento cuando el avión, un Boeing 787, se encontraba en el aire, dijo Dave Girón, vocero del Aeropuerto Internacional Sunport. Añadió que el copiloto se encontraba inconsciente, pero estable cuando la aeronave aterrizó.

«El vuelo de United 1614, en ruta desde Houston a San Francisco, fue desviado a Albuquerque esta mañana cuando un miembro de la tripulación se enfermó», dijo la aerolínea. «La tripulación siguió los procedimientos y el avión aterrizó sin problemas. Estamos trabajando para que nuestros clientes a su destinos finales «…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual