CURIOSIDADES

YouTube: vea esta inusual propuesta de matrimonio en aeropuerto de Piura

En YouTube se pueden ver muchas de propuestas de matrimonio. En la mayoría de casos se trata de historias registradas en el extranjero, pero esta vez un joven peruano dio una muestra de originalidad al pedir la mano de su novia en el aeropuerto internacional de Piura.

Según el relato del clip de YouTube, Addi es la protagonista de esta emotiva historia de amor. Ella viajó a Piura para un viaje misionero sin saber que su novio también lo había hecho un día anterior para prepararle una sorpresa.

En la grabación alojada en YouTube se puede que la chica llega al aeropuerto internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura, acompañada de sus amigos misioneros. Después de recoger el equipaje, Addi fue llevada a una sala para observar un video.

Se trataba de una grabación donde aparecía su novio contando detalles de su relación. Al final, le pide que abra los regalos que le había enviado. Había tres globos y cada uno tenía un mensaje especial que juntos formaban la palabra "¿Quieres casarte conmigo?"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual