CURIOSIDADES

Youtuber cubana grababa en el Aeropuerto de La Habana cuando cayó el rayo que dejó herido a un empleado

La joven youtuber cubana Daniela Reyes logró documentar el momento de tensión vivido por los pasajeros del avión que fue impactado por un rayo el pasado viernes en el Aeropuerto de La Habana.

Reyes, que se disponía a abordar el avión accidentado para viajar a Ciudad de México, se encontraba grabando un vlog para su canal cuando la aeronave de Interjet que debía embarcar fue alcanzada por una descarga eléctrica que dejó herido a un empleado de apoyo en tierra.

“¡Dios mío! Acaba de caerle un rayo al avión en el que nos íbamos a ir. Miren como está todo el mundo”, comenta Daniela en el video, mientras graba a un grupo de curiosos que se aproximaron a las ventanas de la puerta de embarque.

La joven afirmó que se quedó “pasmada” al presenciar como el relámpago caída sobre el Airbus, programado para cumplir el vuelo 4O2901. “¡Qué susto! Me he quedado pasmada. Lo vi completamente, le cayó el rayo arriba y soltó chispas el avión”, relató.

La influencer con más de 53 mil seguidores en Instagram confirmó que al menos una persona resultó herida en el incidente. “Me acaban de decir que le cayó el rayo a una persona de Migración”, dijo.

Su vuelo, programado para las 6:00 p.m., fue pospuesto para dos horas más tarde…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual