NOTICIAS DESTACADAS

15 nuevas rutas a operar en Brasil por Azul

La aerolínea brasileña Azul está ampliando su conectividad, comenzando a operar una quincena de nuevas rutas a partir del mes de agosto.

Junto a la apertura de 12 nuevos destinos en ciudades del interior de Rio Grande do Sul, Amazonas y Paraíba anunciadas recientemente, la compañía iniciará nuevas conexiones a destinos en São Paulo, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Paraná, Rio de Janeiro y Rio Grande do Norte.

Por ejemplo, la ciudad de Ribeirão Preto (SP) contará con seis nuevos vuelos semanales al aeropuerto de Confins, en Belo Horizonte, y cuatro al Santos Dumont, en Río de Janeiro, todos operados con aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.

Se sumarán a la ya constituida operación de la aerolínea en la ciudad -que actualmente cuenta con vuelos diarios a Viracopos (Campinas).

Otra ciudad del interior de São Paulo que ampliará sus operaciones será São José do Rio Preto. El municipio ya cuenta con vuelos diarios de Azul a Campinas y contará, a partir del lunes (2), con seis nuevos vuelos directos a la capital de Minas Gerais, desde donde los viajeros podrán conectarse a toda la red de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual