NOTICIAS DESTACADAS

Activa participación de SAASA en el Simposio Mundial de Carga (WCS) de IATA

SAASA, Servicios Aeroportuarios Andinos S.A, se convirtió este año en la primera instalación de manejo de carga en América y la quinta en el mundo en completar el triple reconocimiento del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV, en siglas en inglés): CEIV Pharma, CEIV Fresh y CEIV Live Animals de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Por este motivo, Enrique Vargas, Director General de SAASA, fue invitado a participar como panelista en un taller centrado en mejorar el rendimiento en segmentos claves del mercado utilizando los programas CEIVs en el marco del Simposio Mundial de Carga (WCS) de IATA, edición 15, que tuvo lugar hace algunas semanas en Londres, Reino Unido. En esta oportunidad, el ejecutivo habló sobre el proceso que ha realizado la compañía para certificarse con estos sellos de excelencia, que buscan garantizar la trazabilidad, manejo y almacenamiento de productos específicos, de acuerdo con los más altos estándares internacionales que se manejan en estas industrias.

“SAASA logró obtener, gracias a su esfuerzo y constancia, la triple certificación CEIV, garantía de excelencia en el manejo de productos farmacéuticos, perecibles y animales vivos. Con esto demostramos nuestro compromiso de trabajo para continuar siendo una propuesta única y diferente, con el objetivo de cubrir y adaptarse a las necesidades logísticas de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100% seguras”, manifestó Enrique Vargas.

Este año, SAASA inició su proceso de internacionalización de servicios aeroportuarios en América Latina, al adquirir Servicios Aeroportuarios Andinos Global, el 100% de las acciones de la empresa de servicios aeroportuarios Globalia Handling de México, convirtiéndose en SAASA México.

SAASA, compañía peruana parte del grupo Andino, brinda servicios aeroportuarios en Perú y México y es parte integral de la cadena de suministro de diferentes sectores mediante los servicios que ofrece (rampa, almacenamiento de carga, atención al pasajero, FBO, entre otros).

Compartir noticia:
Fuente: SAASA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual