La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) realizará mañana 10 de septiembre el ‘Aviation Day’ de Panamá que reunirá a expertos, organizaciones y empresas del sector para analizar los retos y oportunidades de la industria en los próximos cinco años.
«Con este evento queremos facilitar el diálogo entre diferentes actores del ámbito aéreo, turístico y económico (…) además de los desafíos y posibilidades del Hub de las Américas», comentó David Hernandez, gerente de IATA para Centroamérica, Ecuador y Venezuela.
El Día de la Aviación en Panamá contará con la participación de importantes personalidades nacionales e internacionales, entre ellos el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, el director general de Aeronáutica Civil de Panamá, Gustavo Pérez, el CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, y el vicepresidente regional de IATA, Peter Cerdá.
«Panamá goza de una impresionante conectividad aérea con 89 destinos directos, y posee casi el doble que ciudades con cinco o diez veces su tamaño. Sin embargo, no puede dormirse en sus laureles ante un panorama competitivo en la región y debe afrontar los grandes retos y oportunidades que tiene la industria en el país», acotó Hernández.