En 1997, Copa Airlines inauguró su ruta internacional en Santiago de Chile, con el objetivo de impulsar la conectividad aérea en todo el continente y así conectar a Chile con más destinos.
Este año se celebran 25 años de operación, conectando a los chilenos con más de 75 destinos en todo América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en Panamá, el centro de conexiones más eficiente de la región.
A lo largo de estos años, han trabajado en pro de la conectividad aérea de los chilenos, conectándolos con oportunidades de negocio, turismo y de reencuentro con sus familias en el exterior.
Asimismo, la aerolínea ha construido una relación cooperativa con las autoridades chilenas, en donde se ha trabajado en conjunto para agregar valor, llevando a un aumento en la inversión extranjera, así como el crecimiento de la industria del turismo y la conectividad internacional.
“Hemos trabajado arduamente para impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de Chile. Por esto, le hemos apostado a seguir creciendo y estamos convencidos de que para hacerlo en materia económica y seguir apoyando a la industria del turismo, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio único y exclusivo para que los chilenos se conecten con muchos más destinos en todo el continente,” afirmó Luz María Peña, gerente general de la compañía en Chile.
Características del servicio
Mejor conectividad internacional: Existen cinco vuelos diarios desde y hacia Santiago, es decir 35 vuelos semanales para conectar con más de 75 destinos en el continente a través del Hub de las Américas® en Panamá. lo que la consolida como unas de las mejores opciones para viajar internacionalmente desde la ciudad.
Conexiones rápidas y cómodas: Con la ruta Santiago de Chile – Panamá y conexiones, los chilenos cuentan con más opciones de vuelos diarios y con los horarios más convenientes para conectar a más destinos en toda América en un mismo día.
Adicionalmente, cuentan con muchas ventajas que destacan la experiencia de viaje por encima de otras aerolíneas, como conexiones fáciles, rápidas y cómodas en el Hub de las Américas®, con un tiempo de espera de 50 minutos promedio, sin pasar por emigración ni aduana, y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final.
Puntualidad: La puntualidad de pasajeros es una prioridad, por esto fue reconocida por la renombrada empresa Cirium como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, al obtener un índice de 90.25% en llegadas a tiempo.
Servicios premium: Dentro de sus servicios existe el de Clase Ejecutiva Dreams que busca brindar una experiencia superior, con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio de clase mundial: comodidad y conveniencia…