NOTICIAS DESTACADAS

GOL recibió el primer Boeing 737-800 (BCF) de Sudamérica

Gol Linhas Aéreas recibió su primer avión de carga en sus 20 años de operaciones. La aeronave, con matrícula PS-GFA (msn 34965), será uno de los seis aviones del modelo ya confirmados por Gol hasta 2023, en virtud de un contrato con Mercado Libre, con la posibilidad de incluir seis Boeing 737 adicionales en 2025.

La aeronave volará en diferentes rutas del país, a pedido de la empresa de origen argentino, que tiene una fuerte presencia en Brasil y es líder en el comercio electrónico en Latinoamérica. Visualmente, la aeronave se caracterizará por un color amarillo intenso y el logotipo de Mercado Livre (con «v» en portugués) resaltado en el fuselaje y estabilizador vertical.

El vuelo inaugural está previsto para el 1 de septiembre, con salida desde São Paulo/Guarulhos (GRU), de acuerdo a información obtenida por nuestro medio asociado en Brasil, AEROIN. Las primeras rutas serán hacia Brasilia (BSB), Fortaleza (FOR), Joao Pessoa (JPA), Porto Alegre (POA), Recife (REC), São Luis (SLZ), Teresina (THE) y Vitoria (VIX), con casi todos los vuelos operados durante la noche y el amanecer…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual