NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea JetSmart anuncia ruta que unirá Montevideo y Río de Janeiro

La aerolínea de bajo costo JetSmart informó este martes la incorporación de una nueva ruta que unirá Montevideo con Río de Janeiro, la que comenzará a funcionar el próximo 28 de marzo.

Dicho anuncio fue hecho en conferencia llevada a cabo en la capital de Uruguay en la que estuvieron presentes autoridades de la compañía junto al ministro de Turismo de ese país, Tabaré Viera.

“Tenemos el gusto de compartir con todos el inicio de la venta de los pasajes para nuestra ruta directa que tendremos entre Montevideo y Río de Janeiro”, dijo a EFE el director comercial de JetSmart, Víctor Mejía.

De esta forma indicó que los boletos ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa, al tiempo que agregó que los vuelos -que se harán en aviones nuevos Airbus A320 y Airbus A321- serán tres veces por semana: martes, jueves y sábados.

“Río de Janeiro es una ruta atractiva tanto para los uruguayos como para los cariocas”, aseguró Mejía, quien resaltó que JetSmart quiere ser el operador que ofrece la opción de conectividad aérea directa entre ambas ciudades.

Finalmente, el director comercial hizo un balance de lo que significó el año 2022 para la empresa.

“Hemos tenido el año de la recuperación para nosotros; no ha sido al 100%. Hay ciertos niveles de recuperación diferente en diferentes mercados, pero definitivamente positivo”, aseguró Mejía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual