AEROLÍNEAS

Aerolínea SKY inició vuelos entre Lima y Talara con 7,000 tickets vendidos

SKY inició sus operaciones entre Lima y Talara, una de las rutas más demandadas por los viajeros durante la temporada alta de verano, en la que la actividad turística nacional cobra más relevancia.

A pocos días de iniciar vuelos, la aerolínea anuncia que ha vendido más de 7,000 pasajes a hoy. Esto demuestra un alto nivel de interés en la ruta, ya que supera ampliamente los 5,200 pasajeros que se estiman transportar al mes.

“Estamos felices de seguir contribuyendo a la reactivación económica del país trasladando a peruanos hacia distintas regiones. Esta ruta refleja nuestro compromiso por seguir consolidándonos como la principal low cost del Perú, con una red de destinos cada vez más atractiva, más opciones de vuelo, tarifas accesibles y un servicio de calidad”, señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.

El ejecutivo añadió que, gracias a los buenos resultados de venta, SKY evalúa convertir la ruta en permanente a partir de marzo. Asimismo, como símbolo de la apuesta de fortalecer su presencia en el país, Vargas agrega que en pocas semanas se anunciarán nuevos destinos domésticos.

Con la inauguración de esta ruta, SKY continúa su estrategia de conectividad en el Perú, presentando más opciones de vuelos hacia al norte del país, una zona particularmente demandada por los pasajeros durante el verano.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual