NOTICIAS DESTACADAS

Copa: Aerolínea vuelve a conectar a Paraguay con 30 destinos internacionales

Durante el mes de noviembre, Copa Airlines conectará a Asunción con tres frecuencias semanales a más de 30 destinos en 17 países del continente americano.

A través de estas operaciones, la aerolínea espera ayudar a miles de personas que necesitan viajar por diversas razones, y a la vez apoyar la paulatina reactivación económica y turística de los países de la región.

Copa Airlines informó que a partir del día 4 de noviembre, tras siete meses de no operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región tras la crisis del Covid-19, volverá a conectar a Asunción en Paraguay con más de 30 destinos en 17 países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Panamá.

La Aerolínea inicialmente operará tres frecuencias semanales que conectarán a Asunción, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con Cancún, en México, Miami, en Estados Unidos, San José, en Costa Rica, Colombia, Lima, Perú, Jamaica, entre otros.

“Esperamos que el reinicio de vuelos en Asunción pueda ayudar a miles de pasajeros a reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Christophe Didier Vicepresidente de Copa Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual