NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas canceló más de cien vuelos y ofrece u$s400 por cada pasaje sobrevendido a EEUU

La empresa además aloja pasajeros afectados en el hotel Sheraton de Retiro. En total suspendió 122 vuelos del 23 al 30 de julio. En un comunicado había asegurado que luego de cinco días de problemas las operaciones estaban normalizadas

Susana había planificado hace mucho tiempo el viaje. Con sus dos hijos tenía pensado disfrutar de un merecido descanso en Miami. Armó las valijas y se dirigió a Ezeiza. Una vez allí­, se acercó al mostrador de Aerolíneas Argentinas y, ante su asombro, le informaron que el vuelo estaba sobrevendido. Pese a su insistencia, el personal de la aerolínea de bandera le dijo que no podía hacer nada y, a modo de compensación, le ofreció 400 dólares por cada pasaje y alojamiento en el hotel Sheraton de Retiro hasta conseguir un nuevo vuelo.

Detrás de Susana, llegaba un grupo de 14 personas provenientes de Córdoba, que también tenían como destino final Miami. Ellos también recibieron los 400 dólares compensatorios por la suspensión del vuelo a los Estados Unidos y el alojamiento en el tradicional hotel. Historias como estas se repiten cada día desde que se inició el conflicto en plenas vacaciones de invierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual