NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas celebra 10 años como miembro de la alianza SkyTeam

El proceso de incorporación, que demandó dos años, concluyó luego de un largo trabajo para adecuar la empresa sus estándares a los requisitos de la alianza: esto implicó la modernización y racionalización de la flota, la incorporación de nuevos destinos internacionales y la reestructuración de su red doméstica, entre otros puntos. Finalmente, la compañía formalizó su ingreso el 29 de agosto de 2012 convirtiéndose en la única línea aérea de Sudamérica miembro de SkyTeam.

“Formar parte de SkyTeam le da a Aerolíneas prestigio y presencia a nivel internacional, nos exige estar en un proceso permanente de mejora y esto redunda en la calidad del servicio. Hoy, que estamos trabajando tanto en recuperar el tráfico internacional hacia la Argentina, la alianza es muy importante porque nos conecta con todo el mundo”, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Entre los beneficios que reciben los pasajeros figuran el acceso a una extensa red global con más de 15.545 vuelos diarios a 1.036 destinos en 170 países, la posibilidad de sumar y redimir millas en todas las líneas aéreas miembro de SkyTeam a través de los Programas de Pasajeros Frecuentes, beneficios exclusivos para clientes Elite y Elite Plus, acceso a Salas Vips para pasajeros elegible, tratamiento SkyPriority para los pasajeros SkyTeam Elite Plus, Aerolíneas Plus Diamante y Platino y para todos los pasajeros volando en clase Business de todas las compañías miembro de SkyTeam.

En un comunicado de prensa, la empresa argentina recordó que en julio de este año recibió de parte de la alianza tres galardones por su trabajo en materia de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente en el marco de la iniciática “El Desafío del Vuelo Sustentable”, por reducir sus emisiones de CO2 en vuelos de largo recorrido, innovación en cargas y por su involucramiento profesional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual