NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas celebró el tercer aniversario de su ingreso a la Alianza SkyTeam

Fue el 10 de setiembre el tercer aniversario de su ingreso como miembro de la alianza SkyTeam, y al mismo tiempo los 15 años de la creación del grupo compuesto por veinte compañías internacionales de aviación comercial.

Según Recalde, el objetivo de Aerolíneas es llegar a 2018 con 89 aviones operativos.
«Haber ingresado a SkyTeam representa un reconocimiento internacional que deja en claro el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y ubica a nuestra línea de bandera como socio estratégico en el Cono Sur de aerolíneas de primer nivel como Delta, KLM, Air France, Air Europa o Alitalia, entre tantas otras» dijo en la oportunidad el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde.
Asimismo valoró que Aerolíneas «es la única empresa aérea en Sudamérica que integra la alianza y eso implica no solo una enorme responsabilidad de nuestra parte, sino también un compromiso por continuar en un permanente crecimiento y mejoramiento de nuestros servicios». Destacó además los beneficios obtenidos por la empresa de bandera tras haber ingresado hace tres años a la alianza SkyTeam y resaltó que «desde que la compañía retornó a manos del Estado se renovó la flota de aviones, se sumaron frecuencias y se logró un índice sumamente alto de puntualidad» en los servicios.
«El servicio al pasajero es uno de los puntos esenciales para la pertenencia a un grupo como SkyTeam», remarcó Recalde, al tiempo que detalló que «otro hito fue recuperar el prestigio de Aerolíneas en el mundo. Volvimos a incorporarnos a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, por eso, asociarnos a importantes aerolíneas a través de los acuerdos con SkyTeam simboliza un montón de cosas, pero básicamente haber entrado a SkyTeam significó presentar una empresa que está a la altura del resto y también una mejora financiera para pertenecer a ese club», destacó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual