NOTICIAS DESTACADAS

Aerolíneas Argentinas: En lo que va de la temporada ya transporto más de 1 millón de pasajeros

Aerolíneas Argentinas transportó, desde el 15 de diciembre al 14 de enero, más de 1 millón de pasajeros. Para alcanzar la cifra, realizó un total de 250 salidas diarias lo que significa más de 33.000 pasajeros por jornada.

Para esta temporada, Aerolíneas dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto al mismo periodo preCOVID, con nuevas rutas como Merlo y vuelos especiales de verano a Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. De igual forma, reforzó sus vuelos a Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Madryn, Iguazú y Salta, entre otros.

Además, a partir de diciembre comenzaron los vuelos a Florianópolis tanto desde Buenos Aires como de Córdoba y Rosario. También, desde Córdoba y Mendoza se operan vuelos estacionales a Rio de Janeiro.

“Este año proyectamos alcanzar cifras históricas en cuanto a cantidad de pasajeros transportados, vamos a operar con cargueros, incrementar la flota y crecer muchísimo. Esta primera parte de la temporada nos permite ser optimistas respecto a los desafíos que tenemos por delante”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 habiendo transportado 11.670.000 pasajeros, sumando nuevos destinos como Merlo, Brasilia, La Habana y los vuelos directos desde San Pablo a los principales puntos turísticos del país, entre las principales novedades.

Para 2023, la empresa proyecta superar la marca histórica de 13.000.000 de pasajeros transportados, sumar nueva flota y continuar la ampliando su red de 38 destinos nacionales, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual