Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas en nacional y LATAM en internacional las ganadoras de los premios Bitácora
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas en nacional y LATAM en internacional las ganadoras de los premios Bitácora

La semana pasada el Mensajero Turístico realizó la 11º entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística que reconoce a los mejores del año en 20 categorías diferentes. En el rubro líneas aéreas nacionales el Oro fue para Aerolíneas Argentinas, la Plata para LATAM Airlines y el Bronce para Andes Líneas Aéreas. En Internacional, el lugar más alto del podio fue para LATAM Airlines, acompañado por COPA Airlines y Emirates Airline.

Nacidos en el 2006, agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector de Argentina eligen a través de sus votos, ya sea mediante las urnas especialmente dispuestas en la FIT o mediante su voto online a los mejores en cada uno de los rubros propuestos. Otros ganadores fueron Hertz Argentina, mejor rentadora nacional; Avis Internacional, mejor rentadora internacional; Alvear Palace Hotel, mejor hotel nacional; RIU Hotels& Resorts, mejor cadena hotelera internacional; Amichi, mejor operador de Argentina; Ola Mayorista de Turismo, mejor operador Sudamérica; Organización Piamonte, mejor operador de Europa y de Destinos Exóticos; Juliá Tours, mejor operador de Estados Unidos y Caribe-México; MSC, mejor compañía de cruceros y Salta, destino nacional mejor promocionado.

El premio al Operador del Año recayó en Ola Mayorista de Turismo y el Bitácora de Platino fue para Organización Piamonte

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.